viernes, abril 26, 2024

Eligen Panistas a Fátima Hanel como dirigente municipal en Tequisquiapan

spot_img

Tequisquiapan, Qro., Septiembre 05 del 2022.- Se desarrolló en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario la asamblea municipal del Partido Acción Nacional en donde se renovó la dirigencia municipal, resultando electa Fátima Hanel González, quien habrá de conducir el destino de este instituto político por los próximos tres años y quien tendrá la responsabilidad de llevar a cabo el proceso electoral del 2024.

Además, presentó a los integrantes del Comité Directivo Municipal siendo José Antonio Galindo Maestre; María del Carmen Ugalde Godínez; Omar Pérez Arroyo; Pedro Pérez Aranda; Graciela Morán Trejo; María Fernanda Gatica Garza; José Israel Flores Salinas; Roberto Cantú Latapí y María del Carmen Arroyo Caballero, quienes con esta unidad al interior del blanquiazul, estarán acompañando a la militancia en los procesos electorales del 2024.

En su discurso, Fátima Hanel dijo “La mayoría de mis memorias son azules. En la primera campaña que participé fue en la del Maquío, tenía 12 años, y ya empezaba a pintar, junto a mis hermanos, bardas para el PAN. Han sido muchos años de trabajo, lealtad, convicción y cariño con y para Acción Nacional. Hoy, con la camiseta bien puesta, agradezco la gran responsabilidad que me da el Partido para presidir esta plantilla y busco el voto panista”. Concluyó.

Reciente
spot_img
- Advertisement -
Relacionadas
- Advertisement -