sábado, abril 27, 2024

En Morena Querétaro no hay precandidatos

spot_img

Santiago de Querétaro, Qro., Julio 27 del 2023.- En Morena Querétaro no hay precandidatos ni adelantados, quienes difunden listas o se presenten como candidatos a Diputados, Regidores, Senadores o Presidentes Municipales, mienten abiertamente a la militancia y a la ciudadanía en general, dio a conocer Rufina Benitez Estrada, Presidenta del Comité estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).


Agregó que “en morena Querétaro somos y seremos respetuosos de la ley, de los tiempos establecidos por nuestra dirigencia nacional, así como de los documentos básicos que rigen nuestra vida partidaria. Morena es una institución que lucha contra la simulación y las viejas prácticas del régimen del PRIAN”.


Aseguró que ante la desinformación, quienes participamos en este gran movimiento de transformación debemos ejercitar el criterio y no caer en información falsa que solo buscan distraer el trabajo de base que todas y todos los que integran la 4t realizamos día a día.


Por último dijo que “Desde la dirigencia del CEE de morena Querétaro, te seguimos invitando a informarte por los canales oficiales del partido o acudir a las oficinas ubicadas en Av. Ejército Republicano, Col. Carretas. Querétaro, Qro”.

Reciente
spot_img
- Advertisement -
Relacionadas
- Advertisement -