sábado, abril 27, 2024

“Es Claudia, por la defensa de la patria”: Edgar “El Güero” Inzunza

spot_img

San Juan del Río, Qro., Septiembre 07 del 2023.- Un momento histórico como nunca había ocurrido en la vida democrática de México, que se da a través de un proceso que cumplió con todas las reglas, y en donde la Dra. Claudia Sheinbaum, resultó ganadora para convertirse en la Coordinadora de los Comités de Defensa de la 4T, y con toda seguridad, será la próxima presidenta de México, señaló enfático, Edgar Inzunza Ballesteros quien llamó a cerrar filas en torno a la ganadora y con ello respaldar el proyecto de nación que permita dar continuidad al gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Edgar Inzunza, sostuvo que la confianza ciudadana es un mecanismo que garantiza reconocer el trabajo y los esfuerzos dedicados a cumplir con atribuciones de manera correcta y ejemplar, hecho que ha recaído en Claudia Sheinbaum, en ese sentido dijo, “La Dra. Claudia Sheinbaum no solo ejemplifica lo que es luchar por ganar la confianza de las personas, ella es en sí el tipo de persona que se esfuerza por ser merecedora de ese reconocimiento”.

El activista de MORENA, y pro Sheinbaum, comentó que la transformación habrá de continuar y con mayor fuerza, ya que –comentó—“estaremos trabajando a lo largo y ancho del estado, muy en particular en San Juan del Río, para que la Dra. Sheinbaum sea la primera mujer en el país en encabezar la administración federal, pues su corte humanista y científica, le permite ganar terreno y seguir haciendo políticas en beneficio del bienestar social, el desarrollo de la población y la defensa de nuestra patria”.

“El Güero” Inzunza dijo que liderar las encuestas, es resultado de reconocer la convicción las personas para generar seguridad ciudadana a través de compromisos reales como disminuir la desigualdad y la violencia, así como erradicar la pobreza y construir un país en paz, dijo, “sin duda, no hay mayor honor que el servir, para quienes nos representan y en conjunto ser parte de aquellas personas dedicadas a contribuir al bienestar de México y su gente. La Dra. Claudia Sheinbaum es un ejemplo de mujer, de científica, escritora, académica y sobre todo de servidora pública, su proyecto representa una lucha social en favor de las necesidades sociales, un futuro de desarrollo y transparencia, una política crítica y una administración humanista que habrá de cristalizarse con el enorme respaldo social en el 2024”, aseguró.

Finalmente, “El Güero” Inzunza, reconoció y agradeció la activación de militantes y simpatizantes de MORENA, que desde San Juan del Río salieron a las calles para promover y difundir las propuestas de Claudia Sheinbaum, “muchas gracias a todos y cada uno de quienes hicieron posible el triunfo en el proceso interno, mi agradecimiento por su entusiasmo, convicción y enorme compromiso con la cuarta transformación, sin duda alguna hoy es un día de fiesta, de celebración, pues en cada uno de nosotros está el motor de la esperanza, y al mismo tiempo, el de la entrega, la lucha y el amor por San Juan del Río”, finalizó.

Reciente
spot_img
- Advertisement -
Relacionadas
- Advertisement -