jueves, abril 18, 2024

Exige el PT a Gabriela Moreno se desista de su voto a favor del cambio de uso de suelo de El Batán

spot_img

San Juan del Río, Qro., Septiembre 02 del 2020.- Como mandato de la Comisión Nacional y aprobada en forma unánime en la sesión ordinaria de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo (PT) en el estado de Querétaro el pasado domingo 30 de agosto del 2020, se entregó mediante oficio firmado y recibido los siguientes acuerdos a la C. María Gabriela Moreno Mayorga:

1. Por mandato de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo (PT) en el estado de Querétaro se le instruye a la C. María Gabriela Moreno Mayorga, regidora del Partido del Trabajo en el Ayuntamiento de Corregidora se desista públicamente durante la próxima sesión de cabildo del voto a favor respecto al cambio de uso de suelo aprobado por el Ayuntamiento de Corregidora en la zona de El Batán, que facilita la construcción de desarrollos inmobiliarios tipo H-4, que permite confluir comercios, servicios, instalaciones de equipamiento urbano y zonas habitacionales dentro de una pequeña extensión territorial.
2. Que, a partir de la notificación del presente documento, todas las declaraciones públicas que realice la C. María Gabriela Moreno Mayorga frente a medios de comunicación, instancias partidistas y organizaciones sociales sean a nombre propio, y no a nombre del Partido del Trabajo (PT).
3. Toda vez que la C. María Gabriela Moreno Mayorga dejo de ser la Comisionada Política Nacional en el Estado de Querétaro, tiene la obligación de llevar a cabo las acciones necesarias para la entrega – recepción de todos activos y documentación al C. Jorge Salazar Marchan, actual Comisionado Político Nacional del Partido del Trabajo (PT) en el Estado de Querétaro, debiendo generar el acta de entrega – recepción correspondiente.

Apelamos a la cordura política y a la empatía social que como representante popular ostenta la C. María Gabriela Moreno Mayorga, para que lleve a cabo estas acciones y así lograr mejores resultados al trabajo interno que lleva a cabo la Comisión Política Estatal del Partido del Trabajo (PT).

Reciente
spot_img
- Advertisement -
Relacionadas
- Advertisement -