jueves, marzo 28, 2024

Felifer Macías Representará al PAN en las Mesas de Diálogo del Gobierno Federal en Materia de Seguridad

spot_img
Santiago de Querétaro, Qro., Enero 28 del 2022.- Con el objetivo de buscar soluciones en el tema de seguridad, el dirigente de Acción Nacional, Marko Cortés, nombró al Presidente de la Comisión de Justicia en la Cámara de Diputados, Felifer Macías, como representante del PAN en las mesas de diálogo que llevará a cabo la Secretaría de Gobernación a nivel federal, en este tema.

Felifer Macías expresó que al representar a su partido, junto con Santiago Creel en estas mesas, va con el compromiso y firmeza de defender los intereses de los ciudadanos, ante el abandono presupuestal que el Gobierno Federal mantiene con los municipios a nivel nacional, lo que ha llevado a vivir los índices de delincuencia más altos en la historia del país.

“Vamos con la convicción firme de buscar soluciones para el tema de seguridad en el país, fortaleciendo para las policías municipales, que regrese el presupuesto a municipios para seguridad pública, fortalecer prevención del delito”.

En este sentido, Felifer Macías, refrendó su compromiso con la gente, por lo que afirmó que no habrá tintes políticos, ni filias, ni fobias, para cambiar la estrategia en beneficio del país.

Cabe señalar, que en las mesas de diálogo, también estará integrada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez; Luis Cresencio Sandoval González, así como el Secretario de la Marina, José Rafel Ojeda Durán.

WhatsApp Image 2022 01 28 at 102453 AMjpeg phixr
Reciente
spot_img
- Advertisement -
Relacionadas
- Advertisement -