viernes, abril 26, 2024

Gobierno federal va despegando: Juan Camacho

spot_img

San Juan del Río, Qro., Septiembre 03 del 2019.- Pese a que rindió su primer informe de gobierno el presidente de méxico, Andrés Manuel López Obrador mostró que está elaborando las bases para este gobierno y por lo tanto todavía no se puede dar una calificación sobre el trabajo que se ha desarrollado durante este primer año, dijo Antonio Juan Camacho Ramírez, regidor del partido Querétaro Independiente.

Dijo que esta administración federal está iniciando sus proyectos, donde hay cumplimiento a lo ofrecido en campaña como erradicar la impunidad y la corrupción; donde se ha visto resultados tangibles .
También con el otorgamiento de los recursos públicos de manera directa a la población, aunque tambien reconoció que aun existen fallas en su entrega, pero en general se están logrando los objetivos planteados.

Además, comentó que 7 de cada 10 sanjuanenses aprueban el quehacer del gobierno federal y por ello, comentó Camacho Ramírez que estos signos son alentadores donde se espera que para la mitad de sexenio se cuente con resultados más palpable, pero en general está operando bien el mandatario federal.

images 2
Reciente
spot_img
- Advertisement -
Relacionadas
- Advertisement -