jueves, marzo 28, 2024

Importante atender el porcentaje de abstención en la revocación de mandato: Abigail Arredondo

spot_img
Lo importante es voltear a ver al más del 80 por ciento de personas que se abstuvieron, porque eso nos dice cómo va hoy el país
Los resultados de la revocación de mandato no son de festejo ni para el gobierno federal, aquí lo importante es voltear a ver al más del 80 por ciento de personas que se abstuvieron, porque eso nos dice cómo va hoy el país; aseguró Abigail Arredondo Ramos, presidenta estatal del PRI.
“No criticamos la figura de la revocación de mandato ni a quienes acudieron a votar, pero creemos que este es un ejercicio que debió ser promovido por la ciudadanía y no por el gobernante en turno, como se hizo en este caso”.
La dirigente estatal del PRI cuestionó si era necesario aplicar casi mil 700 millones de pesos en este ejercicio, cuando tenemos un país en crisis: “cuando necesitamos aplicar recursos económicos en rubros tan importantes como el abasto de medicamentos, las estancias infantiles, el apoyo al campo y a la investigación. El tiempo pasa rápidamente y las problemáticas van agudizándose a la misma velocidad. Queremos respuestas y respeto a las instituciones y no solamente cortinas de humo o espectáculos de distracción”.
Abigail Arredondo dejó en claro que los resultados de la revocación de mandato no son de festejo ni para el gobierno federal, ya que apenas se consiguió el 18 por ciento de participación, por eso es importante voltear a ver al 80 por ciento de personas que no participaron, ya que ellas nos dan el parámetro de cómo se encuentra el país en este momento.
“Es una burla Morena siga diciendo que son los más democráticos, cuando al interior de su gobierno hace falta la transparencia y la rendición de cuentas. Cuando estuvieron condicionando los apoyos sociales para que la gente acudiera a las casillas. Los de Morena critican mucho, pero no ponen el ejemplo”.
Finalmente, Abigail Arredondo, dirigente estatal del PRI; reconoció que en este momento, el sistema de partidos está en crisis; sin embargo dijo, los resultados de la revocación de mandato nos permiten ver que aún existe un área de oportunidad, pero esta sólo podrá aprovecharse con trabajo
Importante atender el porcentaje de abstención en la revocación de mandato Abigail Arredondo

Reciente
spot_img
- Advertisement -
Relacionadas
- Advertisement -