sábado, abril 27, 2024

INE recibe en San Juan del Río material para las mesas de Revocación de Mandato

spot_img

San Juan del Río, Qro., Marzo 15 del 2022.- En las instalaciones del Instituto Federal Electoral del Distrito 02 con sede en San Juan del Río y en donde se integran los municipios de Ezequiel Montes y Tequisquiapan, se entregaron paquetes con material electoral consistente en los módulos que se colocarán el próximo 10 de abril.

Luis Roberto Lagunes Gómez, Vocal Ejecutivo de la Junta Distrital 02, dijo que serán 194 casillas las que se instalen en los tres municipios, sin embargo, están por comprobar si se anulan dos casillas contiguas, hasta el cierre del día de ayer se cuenta con una lista nominal de 306 mil 764 ciudadanos que pueden participar en esta consulta.

Por otra parte indicó que se encuentran en el padrón electoral cerca d 310 mil 965 personas por lo que el número de papeletas será similar, donde los ciudadanos podrán acudir a las casillas a emitir su opinión sobre el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

En el CBTIS 145 estará una casilla extraordinaria donde habrá 2 mil papeletas donde habrá de instalarse equipos de captura de la identificación de personas en tránsito; serán 95 funcionarios de casilla.

Hasta el momento se han inscrito cinco personas para ser observadores electorales, quienes han complementado su documentación requerida, estando abierta la convocatoria hasta el próximo 04 de abril.

Reciente
spot_img
- Advertisement -
Relacionadas
- Advertisement -