Jóvenes Cenecistas en permanente gestión

0
143

San Juan del Río, Qro., Julio 13 del 2020.- Brandon Steve Jiménez presidente del sector Agrario Juvenil en el municipio (CNC) nos relató que ha llevado a cabo diversos convenios a fin de poder apoyar a las y los Sanjuanenses, en donde aprovecha para saludar a la gente en sus recorridos por el municipio.

Comenta el joven cenecista que sabe que cuando existe una real vocación por el servicio público se ve reflejado en el trabajo de gestión, ya que argumenta que no necesariamente se requiere que el PRI sea gobierno para poder ir a visitar a la ciudadanía, o que inclusive pueda fungir como intermediario, porque la grandeza de su instituto político es histórico.

El PRI Queretano ha tenido los mejores cuadros juveniles y un reflejo es que hemos tenido grandes funcionarios públicos que si bien son recordados con gusto y cariño actualmente.

La Vanguardia Juvenil Agrarista desde su administración ha tratado de ser lo más productiva posible, manejandose en tres ejes: Liderazgo, Unión de Equipo, Capacidad intelectual y Trabajo de campo.

Steve Jiménez agradeció a su gran equipo de jóvenes cenecistas por todo el respaldo para con la estructura del sector de la CNC.

“El trabajo en equipo es y será la clave para todo, ya que dos cabezas piensan mejor que una. Finalizó diciendo que le da mucho gusto que las y los Sanjuanenses extrañan cómo gobierna el PRI.

Jóvenes Cenecistas en permanente gestión 1

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

two × four =