jueves, abril 18, 2024

Kuri podría llegar a ser gobernador en el 2021

spot_img

San Juan del Río, Qro., Octubre 06 del l 2020.- La empresa encuestadora Consultores en Tecnología para la Ingeniería Social y Política (Cetespo),, representada por el Dr. Raúl Martįnez Merling, realizó una encuesta a 600 queretanos para conocer la preferencia política con respecto a los posibles candidatos para la gubernatura del estado de Querétaro para el 2021.
Esta encuesta aplicada en la capital de la entidad, arrojó como resultado una amplia simpatía hacia el actual senador de la República, Mauricio Kuri González, como el mejor posicionado del Partido Acción Nacional quien obtuvo un porcentaje del 32.89 por ciento.

Por otro lado, al cuestionar sobre quien consideran el mejor personaje del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), dieron tres nombres quienes obtuvieron los siguientes resultados; Santiago Nieto Castillo un 8.12 por ciento; Gilberto Herrera Ruiz con un 6.04 por ciento y Juan José Jiménez Yáñez con un 4.04 por ciento.
De esta manera, la empresa encuestadora aplicó este estudio de opinión aunque también dio a conocer que el porcentaje de personas que no han decidido su voto o no lo quiso dar a conocer están en el porcentaje del 28.2 por ciento, por lo que esta población será factor importante para determinar quien resulte ganador en el 2021.

IMG 20201006 074101 phixr
Reciente
spot_img
- Advertisement -
Relacionadas
- Advertisement -