viernes, marzo 29, 2024

La “Cero T” sigue sin dar resultados, sin vacunas y ahora sin luz: Acción Nacional

spot_img

San Juan del Río, Qro., Marzo 18 del 2021.- La Presidenta interina del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional en San Juan del Río, Judith Ortiz Monroy reprobó y lamentó la cero organización y falta de compromiso con los sanjuanenses que tiene el gobierno federal emanado de MORENA.

Esto, después de que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) siguiera presentando afectaciones a su servicio, y por la que gran parte de la zona oriente del municipio se ha visto afectado, principalmente a quienes están utilizando concentradores de oxígeno para sus familiares.

“Esta tarde haciendo un recorrido por Loma Alta, la zona oriente de San Juan del Río, nos encontramos con gente que esta decepcionada, enojada y molesta por los apagones de los que han sido objetos, estamos molestos porque muchas empresas se quedaron sin poder trabajar, estamos enojados porque la salud de sus familiares se ha visto afectada y claro que hay decepción generada por la falta de organización”, afirmó.

Judith Ortiz manifestó que esta no es la primera vez que el servicio se suspende dejando en la incertidumbre y con angustia a las familias que tienen pacientes con problemas a consecuencia del COVID-19, aunado a que hay cero intención de atender a las necesidades de la población.

“Gente que ha perdido mercancía para poder subsistir, alumnos que están dejando de tomar sus clases virtuales, Comisión Federal de Electricidad, ¿Qué pasa? Su ineficacia sigue imperando en San Juan del Río, seguimos sufriendo la decepción por Morena”, apuntó.

La presidenta exigió respeto y congruencia, al recordar que servidores públicos emanados de MORENA solo se han limitado a pedir paciencia, sin dar resultados o alternativas, aseverando que no se tiene ninguna respuesta ante las peticiones y demandas de la ciudadanía.

Además, solicitó a que la ciudadanía se sume a la exigencia de resultados, siempre a favor de la vida, pues solo unidos se pueden lograr los resultados y las respuestas que se requieren.

“Exijamos nuestra fecha ya para la vacuna, sumémonos todos a esta exigencia popular, que no se trata de cuestiones políticas, se trata de algo esencial como la vida y salud de los sanjuanenses”, finalizó.

IMG 20210315 WA0006 phixr
Reciente
spot_img
- Advertisement -
Relacionadas
- Advertisement -