lunes, abril 29, 2024

Las mujeres son el pilar de las familias y las familias los pilares de la sociedad: Roberto Cabrera

spot_img

San Juan del Río, Qro., Abril 16 del 2024.- Las mujeres son el pilar de las familias y las familias son el pilar de San Juan del Río, dijo el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal, Roberto Cabrera Valencia, durante una reunión con mujeres en la que reiteró su compromiso para construir un San Juan más seguro, con estancias infantiles municipales, con capacitación y créditos para que alcancen sus metas.

Asimismo, durante la reunión, en la que estuvo presente Marcela Torres Peimbert, representante de la candidata de Fuerza y Corazón por México a la Presidencia de la República, Xóchitl Gálvez Ruiz, Roberto Cabrera destacó el papel de las mujeres en diferentes ámbitos, tales como la educación, la política, el gobierno, la justicia, la cultura y otras actividades que abonan al desarrollo de las familias sanjuanenses y al crecimiento de la demarcación.

“Tenemos claro hacia dónde vamos a seguir. San Juan del Río tiene que reordenarse y volverse a relanzar. En San Juan del Río hay gente buena, inteligente, educada”, enfatizó Cabrera Valencia.

El candidato del PAN recordó que, en los últimos tres años, se ha brindado a las mujeres de San Juan capacitación, asesoría jurídica, psicológica, además de los 20 mil apoyos escolares, que representan una ayuda a la economía familiar, así como la rehabilitación de espacios públicos que propician una sana convivencia.

En la reunión, a la que asistieron mujeres líderes de diferentes sectores, Marcela Torres reconoció el esfuerzo y la capacidad de Roberto Cabrera Valencia para hacer frente a los retos que tiene la demarcación, por ello, invitó a las mujeres a sumarse a Cabrera con su voto el próximo 2 de junio.

Reciente
spot_img
- Advertisement -
Relacionadas
- Advertisement -