jueves, abril 18, 2024

“No seré motivo de ruptura, primero está MORENA”: FLM

spot_img

*Querétaro, Qro., 26 de septiembre de 2019*. La Diputada Fabiola Larrondo Montes detalló que ella no será motivo de ruptura en la Fracción Legislativa de MORENA, por lo que propuso declinar la coordinación a favor de la Diputada Laura Patricia Polo Herrera. Sin embargo, los diputados Raúl Chávez, Paloma Arce y Néstor Domínguez no aceptaron la propuesta, pues este último tiene dentro de sus intereses el asumir la coordinación del partido.

“A mí lo que más me interesa es que el Grupo Legislativo de MORENA siga trabajando y siga unido, yo de ninguna manera voy a ser factor para que haya una ruptura. Al contrario, yo propuse y decliné a favor de la Diputada Laura Polo, pues es una compañera de trabajo con gran trayectoria dentro del partido”, dijo.

Larrondo Montes señaló que es lamentable que interpongan los intereses personales sobre los del partido, conduciéndose con falsedad e inmadurez. Ya que MORENA debería estar consolidándose como partido de oposición en la entidad, y no aprovechar las coyunturas de los cambios de dirigencias estatales y federales para buscar desestabilizar al partido.

“Lo lamentable es que estos tres compañeros estén anteponiendo el interés personal, con el interés verdadero del partido MORENA, eso es lo cuestionable y el verdadero conflicto. Son tiempos de trabajar y dar resultados a los ciudadanos que nos eligieron, no de buscar puestos”, aseveró.

Afirmó que no es necesario tener una coordinación para poder seguir trabajando, pues se ha dado muestra en las iniciativas presentadas. Ya que afirmó que estos compañeros de bancada están más ocupados en denostar, que en presentar resultados y trabajo propio.

Por último, comentó que en afán de no generar polémica dentro de la fracción, solicitó al diputado Mauricio Ruiz que él fuera el encargado de hacer el posicionamiento durante el próximo informe del gobernador. Pues lo importante es que MORENA dé un posicionamiento como oposición responsable.

FOTO4 DIP. FABIOLA 1
Reciente
spot_img
- Advertisement -
Relacionadas
- Advertisement -