Oferta Vanguardia Juvenil de la CNC materiales de construcción en SJR

0
71

San Juan del Río, Qro., Enero 13 del 2020.- La organización Vanguardia Juvenil perteneciente a la Confederación Nacional Campesina en San Juan del Río, lleva a cabo un programa de subsisdios en materiales de construcción hasta con un descuento del 35 por ciento, dijo Brandon Steve Jiménez dirigente municipal.

Comentó que si bien es cierto, la CNC va dirigida al apoyo del sector campesino, tampoco se puede excluir a la población de tener oportunidades de mejorar su entorno, como es su vivienda de tal manera que ofrecen diversos productos de construcción como cemento, láminas, axulejos, loseta, tinacos, calentadores solares entre otros productos.

Hasta el momento, indicó que han atendido a la población de varias comunidades sanjuanenses y algunas otras del estado de Querétaro, lo que demuestra que la confianza por el Partido Revolucionario Institucional está retornando a la población, y estos programas son la llave de entrada para reposicionarse politicamente.

Sin duda, dijo, la forma en que los jovenes ven el quehacer politico, diferente a las generaciones anteriores, donde hay mayor panorama de la situacion real, los está llevando a ejecutar soluciones concretas y directas a la población, por lo que dijo, invita a los sanjjanenses a vistar las instalaciones de la CNC donde están en exhibicion y venta esta gama de productos y quecuentan con un horario de 9:00 a 14:30 horas en Panamericana No. 101 de lunes a viernes.

Oferta Vanguardia Juvenil de la CNC materiales de construcción en SJR 1

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

two × 2 =