sábado, septiembre 18, 2021

Presenta PVEM a Erika Rosales como dirigente municipal de SJR

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

San Juan del Río, Qro., Febrero 17 del 2020.- Con la presencia del dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ricardo Astudillo Suarez se presentó a la dirigente municipal en San Juan del Río, Erika Rosales Moreno quien estará al frente con miras de organizar a quienes representarán a este instituto político en el 2021.

Erika Rosales Moreno comento sobre la necesidad de formar desde niños la localizacion de las diversas zonas forestales y de protección ambiental, ya que desde hace varios años han estado acabando con zonas arboladas importantes en diversas zonas del municipio de San Juan del Río, como San Pedro Ahuacatlán, San Isidro, Santa Matilde y ahora por la zona de El Mirador, deforestando varias hectáreas para la construcción de viviendas.

El Partido Verde Ecologista de México cuenta con alrededor de 2 mil 200 militantes, sin embargo, están proyectando captar una mayor cantidad de ciudadanos. Para fortalecer este instituto político.

Por último, Ricardo Astudillo Suárez comentó que han tenido acercamiento con diversos actores políticos de este municipio, sin embargo, el tema relacionado a las candidaturas es un tema que no se puede tomar todavía, sin embargo, temas en proyectos en conjunto si pueden hacerlo, de tal manera que también desconoce diván en alianza partidaria o solos como partido político.

IMG 20200217 122415 1
- Advertisement -spot_imgspot_img
Reciente
- Advertisement -spot_img
Relacionadas
- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here