viernes, marzo 29, 2024

Presenta Roberto Cabrera difusión de informe de actividades legislativas

spot_img

San Juan del Río, Qrp., Octubre 05 del 2020.- El diputado local por el Noveno distrito de San Juan del Río, Roberto Carlos Cabrera Valencia, en rueda de prensa dio a conocer la difusión por 13 días de su informe legislativo al cumplir su segundo año de gestión.

La meta dijo, es llegar con un resumen de su actuación legislativa a 50 mil sanjuanenses para lo cual trae un equipo de trabajo que recorre de manera diaria colonias y comunidades, donde aprovecha su tiempo para acompañarlos y conocer de manera directa las inquietudes que tienen los ciudadanos y que conozcan de manera directa los logros que ha alcanzado.

Entre los puntos positivos que ha tenido es la presentación de 40 iniciativas relativas a seguridad pública, protección civil, ecología en dónde tiene la satisfacción de que todas las iniciativas que ha iniciado se han aprobado; ya que manifestó que puede presentar de manera diaria varias pero el objetivo es que sean aprobadas en los periodos legislativos y no queden archivadas o a medio trámite.

De esta manera dijo, ha sido testigo que a través de la gestión con sectores organizados de este municipio, se han logrado objetivos tangibles tal es el caso fe la recién rehabilitación integral del Mercado Pedregoso. Y por ello, la importancia de seguir trabajando al lado de la población para consolidar más proyectos de beneficio colectivo.

IMG 20201005 094429 phixr 1
Reciente
spot_img
- Advertisement -
Relacionadas
- Advertisement -