domingo, abril 28, 2024

PRI SJR arranca programa Huevo a bajo costo: Brandon Steve Jiménez

spot_img

San Juan del Río, Qro., Septiembre 08 del 2023.- El secretario general de la Vanguardia Juvenil en el Estado(CNC), Lic. Brandon Steve Jiménez quién además pertenece a la estructura de trabajo del comité municipal del PRI como titular de una secretaria argumentó que el tricolor está llevando a cabo jornadas en el municipio, a fin de poder acercar el programa de “Huevo subsidiado” o a bajo costo a los sanjuanenses.

Dicho programa social fue gestionado por parte del Comité Directivo Estatal del PRI encabezado por Abigail Arredondo y Antonio Macías quien a través de ellos es que no sólo en San Juan, sino en los 18 municipios se está llevando a cabo estás actividades a través de los comités municipales.

“El PRI se caracteriza por su capacidad de gestión, seamos gobierno o no. Hoy más que nunca los Priístas tenemos el deber de apoyar a la ciudadanía que sigue creyendo en la justicia social. Hay gran aceptación, sabemos que los tiempos son complejos, pero los Priístas somos bien entrones, bien empoderados, y más los jóvenes.

Actualmente los productos de la canasta básica están por las nubes económicamente hablando, ya todo está muy caro, es por ello que con muchísimo gusto estamos llevando esta actividad que me parece excelente.”

El joven Cenecista relató que si bien el programa va dirigido a los militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) no están cerrados a que la ciudadanía en general solicite el apoyo.

“Esa es la esencia del PRI, trabajar para todas y todos, aquí no hay ninguna limitación, todos son bienvenidos. Aquí estamos los Priístas.”

Dijo que el programa lo pueden solicitar con Cecilia Reyes, el Lic Alejandro Cano, visitando las oficinas del partido, o bien directamente con él.

Concluyó agradeciendo a Carmen Nieto y a Giovanni Contestabile quiénes están al frente del PRI en San Juan del Río por el constante arropo hacia su liderazgo.

“Son tiempos de jóvenes y por ende debemos estar a la altura de las demandas de la ciudadanía: con trabajo, esfuerzo y dedicación, pero lo más importante la vocación. Claro que se pueden hacer grandes cosas y aquí estamos puestos y listos para lo que venga”.

Reciente
spot_img
- Advertisement -
Relacionadas
- Advertisement -