domingo, abril 28, 2024

PRI SJR inició la Afiliación, Actualización y Credencialización en Colonias y Comunidades

spot_img
San Juan del Río, Qro., Marzo 02 del 2022.- El coordinador en San Juan del Río Lic. Brandon Steve Jiménez dió a conocer que se han estado llevando a cabo visitas domiciliarias durante estás semanas en la demarcación Sanjuanense a fin de generar un enlace cercano con la militancia priísta.

“El PRI se caracteriza por ser un instituto político en constante movimiento, somos el partido con mayor número de militantes, somos quiénes construimos este país, es por ello que me da gusto estar al frente de esta actividad en dónde la militancia tricolor podrá adquirir su credencial partidista”

La actividad consiste en tres etapas: Afiliación, Actualización y Credencialización. El proceso es una campaña permanente de trabajo. El joven Cenecista(CNC) argumentó que se estará credencializando a quiénes son orgullosamente Priistas.

“Para el PRI su base, la militancia es su todo, son quienes le dan vida a la justicia social y con trabajo en equipo, esfuerzo, dedicación y lo más importante con la vocación lograremos los objetivos que tiene el priismo sanjuanense.

Steve finalizó diciendo que está agradecido con el CDE del PRI Querétaro por delegarle esta gran responsabilidad.

c4d2cd04 dfeb 4999 8085 de76900e5a7f phixr
Reciente
spot_img
- Advertisement -
Relacionadas
- Advertisement -