viernes, abril 26, 2024

PRI-SJR reprueba el excesivo presupuesto a propaganda y promoción: Steve Jiménez

spot_img
Brandon Steve Jiménez Presidente del Sector Agrario Juvenil de la Confederación Nacional Campesina (CNC) relató que es alarmante y lamentable que se haya destinado tanto dinero hacia una área que no tiene trascendencia habiendo necesidades prioritarias en el municipio de San Juan del Río.

“Cuando un gobierno hace bien las cosas la ciudadanía lo nota y lo reconoce, no hace falta que se despilfarre el dinero del pueblo en algo tan absurdo. Una muestra de ello son los veinticinco millones de pesos aprobados por cabildo a la propaganda y publicidad”

Existen necesidades que verdaderamente urge poner mayor enfasis. El joven Priísta relató que en pleno siglo XXI aún tenemos comunidades que carecen de los servicios básicos tales como el agua, el drenaje, la luz, el servicio de alumbrado y por ende el servicio de internet, así como caninos de empedrado en mal estado, de igual manera colonias irregulares que urge que el ayuntamiento los apoye.

Bien se puede destinar en algo de utilidad pública como lo es a la compra de materiales de buena, excelente calidad y arreglar las calles que requieran mantenimiento, en la compra de lámparas reitero de buena calidad o inclusive crear mecanismos para inhibir la inseguridad que aquejan a diario a los sanjuanenses por poner un ejemplo.

Los gobiernos del Partido Acción Nacional en la entidad y en el municipio nos demuestran una vez más la frivolidad y el desinterés que tiene en las y los ciudadanos.

Exhortamos, dijo Brandon Steve Jiménez, al presidente municipal Roberto Cabrera a que reivindique y respalde lo que verdaderamente es importante.

8eb004b9 5465 45a0 8780 55b8fed440eajfif phixr
Reciente
spot_img
- Advertisement -
Relacionadas
- Advertisement -