viernes, abril 19, 2024

Promueve CNC juvenil Concurso de Oratoria

spot_img

San Juan del Río, Qro., Marzo 16 del 2020.- Como parte de las actividades de la Vanguardia Juvenil Agrarista de la Confederación Nacinal Campesina (CNC), se llevará a cabo próximamente un Concurso de Oratoria, Alfredo V. Bonfil “Sembrando Talento”.
Informó Steve Jiménez, dirigente municipal de Vanguardia Campesina en este municipio, quien anunció que se abre a partir de hoy la convocatoria y estará vigente al 05 de abril dirigido a jóvenes sanjuanenses y el certamen será el próximo 11 de abril en el colegio Nuevo Hidalgo.
Entre los requisitos a cubrir por los participantes deben tener una edad de entre los 17 y 25 años de edad; inscribirse en el correo electrónico [email protected] anexando copia del INE (Mayores de edad), tema a desarrollar, constancia de estudios para lo cual también a dará orientación en el teléfono 427 107 59 75.

Steve Jiménez dijo que la oratoria es fundamental para los jóvenes, toda vez que a través de ella se pueden abrir muchas puertas, un claro ejemplo es en el ámbito laboral.

Agregó que “Hoy en día la oratoria es base para la preparación de las nuevas generaciones, y en el PRI, le apostamos a nuestro sector, le apostamos al gran arte de la elocuencia de nuestras palabras, ya que se facilita el poder externar nuestro sentir, nuestras ideas. Los jóvenes estamos jugando un papel importante, es por ello que se requiere de jóvenes con capacidades”.

Este concurso lo marcan los estatutos desde ya hace 50 años y por ello, se le da el impulso necesario, teniendo varias etapas dónde el ganador en el municipio, estará en una competencia a nivel Estatal y posteriormente, representar al estado de Querétaro, dentro del 82 Congreso Nacional de la CNC a celebrarse en la ciudad de Guadalajara Jalisco.

IMG 20200316 WA0001 phixr
Reciente
spot_img
- Advertisement -
Relacionadas
- Advertisement -