miércoles, julio 17, 2024

“Que nadie se quede sin ir a votar este 2 de junio” Germaín Garfias

spot_img

San Juan del Río, Qro., Mayo 27 del 2024.- En la recta final de este proceso de campaña federal, el candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por México, PAN, PRI y PRD, Germaín Garfias, continúa participando en los encuentros con ciudadanos de la zona urbana y rural de San Juan del Río, emitiendo un firme llamado a la participación en los próximos comicios electorales del 2 de junio.

“Que nadie se quede sin ir a votar este 2 de junio; su participación es sumamente importante, porque en sus manos van a tener 5 boletas que marcaran la historia de México y donde se cuenta con su participación, porque San Juan y Querétaro son ejemplo de cómo se han hecho bien las cosas, con su voto pretendemos queretanizar a todo el país”, puntualizó Germaín Garfias.

En su mensaje, solicitó que este próximo domingo, acudan a votar, que hagan partícipes a sus familias, amistades y vecinos, recordando que su participación es en este proceso electoral histórico y donde se van a elegir a sus representantes en 5 boletas.

“Les pedimos apoyar a Xóchitl Gálvez a la Presidencia de la República, Lupita Murguía y Agustín Dorantes para el Senado, Abel Espinoza y Memo Vega para Diputados Locales, a Roberto Cabrera para la continuidad en la Presidente Municipal y a su servidor para la Diputación Federal, vamos a trabajar en equipo y no les vamos a fallar, vamos a regresar a trabajar de la mano con ustedes”. Signó Garfias Alcántara.

Cabe mencionar que, en el proceso de escucha activa de las necesidades de las comunidades de La Laborcilla, El Chaparro, El Sabino Chico y Ojo de Agua; el candidato federal, reiteró su compromiso con la economía de las familias y la necesidad de que desde el Congreso Federal se destinen recursos suficientes para programas sociales y apoyar las propuestas de políticas públicas con sentido social, en materia de seguridad, salud, economía, educación y medio ambiente.

“Aquí en San Juan ha sido un acierto los programas sociales y en las comunidades son de gran utilidad las estufas ecológicas, también el ahorro en gas y luz con los calentadores solares y ahora también se van a integrar a esos apoyos los paneles solares; por eso buscaremos que estos programas se fortalezcan desde la federación para beneficiar a más familias”, comentó el candidato.

Finalmente, es importante puntualizar que en las zonas rurales el importante ingreso de las remesas, que es un esfuerzo para sus familias de nuestros connacionales, para dignificar sus viviendas y tener una mejor calidad de vida, sin embargo, ese recurso es un “espejismo” de tener una economía estable.

Reciente
spot_img
- Advertisement -
Relacionadas
- Advertisement -