sábado, abril 27, 2024

“Querétaro tiene un enorme potencial en la capital”: Ricardo Aguilar

spot_img

Santiago de Querétaro, Qro., Diciembre 12 del 2020.- En la delegación de Cayetano rubio, el Diputado Federal Ricardo Aguilar visita al priismo queretano, en compañía de la Diputada Federal; María Alemán, el Presidente del CM; Marco Alvarez Malo, el Presidente del CDE; Paul Ospital, la Delegada del CEN; Rosalinda Muñoz, la Secretaria ejecutiva General del PRI Estatal; Chela Juárez

“seamos solidarios con nuestro partido, la generosidad en política renta y renta bien, la mezquindad se paga y se paga caro” Marco Alvarez Malo invita a los militantes a creer firmemente en el triunfo de las próximas elecciones.

Ricardo Aguilar menciona que Querétaro necesita un rumbo sólido destacando el gran potencial para recuperar la capital, contando con todo el apoyo y una excelente estrategia.

“Nadie sabe hacer mejor política que nosotros, las y los priistas” María Alemán pide a los militantes estar convencidos y seguros del partido.

“Cercanía y una enorme sensibilidad social” Paul Ospital se siente orgulloso de tener a una diputada federal como María Alemán.

Se resaltó que necesitamos un mejor gobierno, donde todas la mujeres se sientan seguras de salir a la calle, donde ningún niño se quede sin estudios, donde siempre se esté apoyando a la economía de los queretanos.

a3fd62e6 3550 4772 8b6e 94a3db248eb5 phixr
Reciente
spot_img
- Advertisement -
Relacionadas
- Advertisement -