Reposición de asambleas distritales pide Morena Querétaro

San Juan del Río, Qro., Octubre 24 del 2019.- El secretario en función de presidente del comité estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Jesús Méndez Aguilar, dio a conocer quien señaló que se han fijado no se ha vislumbrado el mensaje del presidente en las asambleas distritales van a beneficio directo de algunos militantes.

Acarreo de militantes Padrón electoral incompleto permitir acceso de personas ajenas a los procesos, en la entidad queretana si existieron irregularidades para los cambios de dirigencias, aunque lo positivo no fue llegar a la violencia como en otras partes del país.

No existe división al interior de Morena, por eso se llama partido, porque esta conformado diversos grupos que se complementan y en el caso de los consejeros distritales se revisará que no haya funcionarios dentro de las actividades partidistas.

Agregó que es momento de que el partido demuestre su diferencia política con respecto a los partidos que han gobernado el país en las últimas décadas.

Reposición de asambleas distritales pide Morena Querétaro 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

15 − 7 =