domingo, abril 28, 2024

Requerimos de gobiernos sensibles y empáticos a las necesidades de las familias queretanas:Abigail Arredondo

spot_img

Corregidora, Qro., Noviembre 08 del 2021.- En conferencia de prensa la presidenta del PRI Estatal en Querétaro, Abigail Arredondo Ramos en compañía de Luis Antonio Macías, secretario general y de Héctor González regidor del PRI en el municipio de Corregidora, subrayó que finalizaron las Asambleas Municipales, donde se tuvo una destacada participación en cada uno de los municipios.

Menciona Arredondo Ramos que después de un proceso electoral es complejo, por ello se realizó una gira de agradecimiento por el arduo trabajo que se realizó en campaña con el apoyo de toda la militancia, de los actores políticos, en cada uno de los municipios, de igual forma se trataron los temas de la asamblea, como es la estrategia política, vida interna del partido, prospectiva de partido y proyecto de país.

En las asambleas municipales con apoyo del órgano auxiliar se levantaron todas las propuestas de la militancia, entre las inquietudes más sentidas se habló de las renovaciones de los comités, democratizar la toma de decisiones, así como el trabajo continuo, que no sea intermitente, donde habrá una agenda permanente de trabajo en todos los municipios, de igual forma un trabajo de gestión donde se escuche el sentir de la gente en las colonias y comunidades.

“Hoy más que nunca debemos volver a ser el partido de las causas sociales, en donde fuéramos o no gobierno siempre sabíamos que si había personas con alguna necesidad tocaba las puertas del partido y se les daba una respuesta, el PRI es el partido más cercano a las necesidades de las familias queretanas”, compartió Abigail Arredondo con los medios de comunicación.

Explicó Arredondo Ramos que el proceso que sigue es la Asamblea Estatal, donde acudirán los delegados municipales el próximo 27 de noviembre, donde se trabajarán en las 4 mesas y previo al 27 se tendrán unos foros híbridos tanto presenciales como vía remota con la participación de diferentes actores políticos, ex gobernadores, diputados, entre otros, concluyendo el 11 de diciembre con la Asamblea Nacional.

Por su parte el regidor priista en el municipio de Corregidora mencionó que en días pasados en sesión de cabildo, el PRI votó en contra del incremento al predial. Corregidora será el municipio que a nivel estatal incrementará más dicho impuesto, alrededor del 15%, destaca Héctor González que cuando el PRI está en la toma de decisiones son muy respetuosos, empáticos con la sociedad, cuidan el bolsillo de las familias queretanas.

“El PRI siempre ha sido un partido cercano con las y los queretanos, por ello hago un llamado al presidente municipal de Corregidora que sea empático con la situación económica compleja que vivimos hoy en día, que recapacite, aún sigue la pandemia, se perdieron empleos, empresas, debe existir un respiro para recuperar el rumbo y la estabilidad de la economía familiar”, destacó Héctor González.

Finalizar que es preocupante la falta de sensibilidad por parte del gobierno del municipio de Corregidora, no puede haber ciudadanos de primera y de segunda, es ilógico que en las colonias donde hay mayor poder adquisitivo no presenten alza al predial y en la zonas populares sean afectados.

0797da7e 4cb1 41ef 9164 f3b9be05526d phixr
Reciente
spot_img
- Advertisement -
Relacionadas
- Advertisement -