Ricardo Badillo no se descarta para el 2021

0
38

San Juan del Río, Qro., Noviembre 19 del 2020.- El empresario Ricardo Badillo González presidente de la fundación “Juntos por San Juan del Río”, no se descarta para participar en el proceso electoral del 2021 en San Juan del Río.

Señaló qué pesar de que ha tenido pláticas con militancia del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), y en donde tiene conocimiento que el 50 por ciento de las candidaturas son externas, estará al pendiente del proceso de selección de candidatos.

De igual forma, señaló que ha sido invitado por otros institutos políticos para dialogar y dar a conocer sus puntos de vista con respecto al ambiente político que se vive en estos momentos en el municipio sanjuanense, por lo que está a la espera de que los institutos políticos hagan el trabajo de selección de candidatos y hasta entonces poder vislumbrar en que posición política podría participar.

Lo que si ha notado es que la seguridad publica es la principal demanda que tiene el gobierno municipal de parte de la ciudadanía y en donde se tiene que poner mucho énfasis, así como apoyar de manera autentica y solidaria a los sectores vulnerables con esta contingencia sanitaria.

Ricardo Badillo no se descarta para el 2021 1

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

6 + 10 =