miércoles, julio 17, 2024

Roberto Cabrera convoca a votar este 2 de junio por su proyecto, que es el presente y futuro de San Juan y sus familias

spot_img

San Juan del Río, Qro., Mayo 29 del 2024.- La única alianza en San Juan del Río es con las juventudes, mujeres, adultos mayores, emprendedores, estudiantes, comerciantes, las familias y con quienes todos los días salen a trabajar por San Juan; por ello, les pido una vez más su confianza a través del voto este domingo 2 de junio. Ese día, vota por tu presente y futuro, por tu familia, por mantener el buen rumbo, la paz y la tranquilidad de este municipio; vota por Roberto Cabrera y las y los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) para que gane San Juan.

Así lo dijo el candidato del PAN a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, en su mensaje con motivo del cierre de su campaña ante miles de personas que se congregaron en el Jardín Independencia, donde también estuvo acompañado por su esposa, Georgina Sánchez Barrios; el exgobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién; los candidatos al Senado de la República por Querétaro, Agustín Dorantes Lámbarri; a la diputación federal por el Segundo Distrito, Germaín Garfias Alcántara; a las diputaciones locales por los Distritos 10 y 11, Abel Espinoza Suárez y Guillermo Vega Guerrero, respectivamente; las presidentas de los Comités Directivos Estatal y Municipal del PAN en el estado y en el municipio, Leonor Mejía Barraza y Judith Ortiz Monroy, de manera correspondiente.

“Cuento con ustedes, cuento con todos y cada uno de ustedes y sé que vamos a salir a hacer un voto masivo en San Juan ¿verdad? Cinco de cinco. Vamos con Xóchitl Gálvez, para hacer patria en México y votar por una buena mexicana. Vamos, por supuesto, con Agustín y Lupita Murguía; vamos con Germaín Garfias; vamos con Memo Vega y Abel Espinoza; vamos por el Equipo San Juan, por su amigo, porque con ustedes quiere a San Juan del Río y lo vamos a seguir defendiendo; por supuesto, el próximo 2 de junio estoy con el equipo que va a ganar San Juan”, enfatizó Roberto Cabrera.

En su mensaje, agradeció a su familia, a su equipo de campaña, a las y los integrantes de la fórmula que lo acompañará en el Ayuntamiento, a cada una de las personas que participaron e hicieron posible que, durante 45 días de campaña, se diera a conocer su proyecto en todos los lugares que se recorrieron en la demarcación. Resaltó que el próximo 2 de junio San Juan del Río no puede arriesgar lo construido hasta ahora, no puede arriesgar el presente y el futuro de las familias de un municipio que se caracteriza por su desarrollo y crecimiento; por ello, convocó a las y los presentes a apoyar a las y los candidatos de Acción Nacional.

El exgobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, en su oportunidad, pidió a las y los sanjuanenses de las comunidades, de los barrios, de las colonias y fraccionamientos apoyar a Roberto Cabrera Valencia el día de la jornada electoral, ya que, indicó, es una persona con valores, humanista y que, sin duda, va a defender a San Juan del Río.

Reciente
spot_img
- Advertisement -
Relacionadas
- Advertisement -