RSP en San Juan del Río, esperan resultados favorables en 2021: I. Rodríguez

0
82

San Juan del Río, Qro., Enero 13 del 2021.- Con una militancia registrada de 3 mil ciudadanos en San Juan del Río, el instituto político Redes Sociales Progresistas )RSP=, esperan convertirse en un importante referente político para el próximo proceso electoral, declaró Ignacio Rodríguez Durán, dirigente municipal.

Fijó su postura en que quienes participan dentro de Redes Sociales Progresistas, están comprometidos con el proyecto político, dejando a un lado las ideologías de otros partidos políticos, para ellos han estado observando diversos actores sociales que incluyen perfiles de hombres y mujeres jóvenes y con experiencia profesional, modo honesto de vivir y que tienen proecupación por hacer crecer de manera integral al municipio de San Juan del Río.

Estas son las principales premisas en las cuales están enfocados en este momento, además que el quehacer político, no es solo al frente de un instituto político, sino en la interacción diaria con la población, por ello, dijo, esperan obtener una sustanciosa votación para el próximo proceso electoral del mes de junio.

Además comentó, que el problema de salud pública provocado por el Covid.19, dificultará el proceso electoral, pero que el ingenio y la creatividad para intensificar la presencia de sus candidatos por medio de recursos tecnológicos como mensajerías instantáneas y las redes sociales, ayudarán a permear en la población ante quienes se tiene que tener un contacto más lejano para proteger a todos. TAGS; IGNACIO RODRIGUEZ, REDES SOCIALES PROGRESISTAS, SJR, ELECCIONES2021, SAN JUAN DEL RIO, CANDIDATOS

137245570 105637611503767 5818901876624310856 o phixr

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here