domingo, abril 28, 2024

San Juan del Río respalda firmemente a Claudia Sheinbaum

spot_img

San Juan del Río, Qro., Junio 20 del 2023.- Ciudadanos sanjuanenses han mostrado su respaldo a Claudia Sheinbaum Pardo, para que sea ella quien encabece los esfuerzos para la continuidad de la Cuarta Transformación de nuestro país, mediante la candidatura de Morena a la presidencia de la República.

Este fin de semana, vecinos de colonias en la zona oriente de San Juan del Río participaron en las jornadas informativas con las cuales se busca difundir y promover a la Dra. Claudia Sheinbaum; algunos ciudadanos apoyaron en la colocación de lonas en sus viviendas y negocios, mientras que otros compartieron información en pláticas con las personas de la zona.

Entre las charlas, la gente destacó la importante trayectoria científica y de servicio público de la Dra. Sheinbaum Pardo, principalmente en su desempeño como Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, en donde se muestran avances relevantes en temas como Educación, Movilidad y Seguridad Pública, a través de programas y políticas públicas que han seguido los objetivos de la Cuarta Transformación.

Tanto mujeres como hombres y jóvenes de esta zona de San Juan del Río expresaron que el perfil de Claudia Sheinbaum es muy destacable y por ello es que se convierte en la mejor opción para encabezar los esfuerzos de Morena con miras a la Presidencia de la República; en ese sentido es que coincidieron en brindar su apoyo en la encuesta que el partido efectuará en próximas semanas, así como en sumarse a las diferentes labores de apoyo.

Se prevé que estas actividades continúen en diferentes puntos de este municipio, a las cuales se sumarán más ciudadanas y ciudadanos convencidos de que la Cuarta Transformación debe continuar en nuestro país a través de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo.

Reciente
spot_img
- Advertisement -
Relacionadas
- Advertisement -