viernes, abril 19, 2024

Seremos oposición con propuesta, trabajo responde donde se caminará con los ciudadanos: Abigail Arredondo

spot_img

Corregidora, Qro., Octubre 19 del 2021.- *Próximamente se tendrán asambleas regionales donde se acudirá a los 18 municipios, donde se eligira a las y los delegados, los cuáles serán 19, en total van 31 delegados por parte de Querétaro a la asamblea nacional—Abigail Arredondo Ramos
*Los trabajos de las y los regidores son de gran trascedencia, se debe de realizar una agenda de trabajo con los pendientes y problemáticas que hay en cada uno de los municipios—Karina Careaga.

Abigail Arredondo Ramos en conferencia de prensa con los medios de comunicación agradeció su permanente cobertura a los trabajos que realiza el Comité Directivo Estatal del PRI en Querétaro, de igual forma se contó con la presencia de Antonio Macías, secretario general del PRI en Querétaro, y Karina Careaga, coordinadora de las y los regidores del PRI.

Mencionar que en días pasados se decidió que Karina Careaga fuera la coordinadora, ya que los trabajos de las y los regidores en cada uno de los municipios son de gran trascedencia, se debe de realizar una agenda de trabajo con los pendientes y problemáticas que hay en cada uno de los municipios.

De igual forma destacó Abigail Arredondo que en esta semana se estará trabajando en lo que respecta a la 23 Asamblea Nacional del PRI, una asamblea de muchos retos, donde se expondrán temas de agenda local pero también nacional, como el fortalecimiento a las instituciones, a la democracia, la participación del partido como oposición.

Dijo Abigail que próximamente se tendrán asambleas regionales donde se acudirá a los 18 municipios, donde se elegirá a las y los delegados, los cuáles serán 19, en total van 31 delegados por parte de Querétaro a la asamblea nacional.

“Es un gran ejercicio el poder dirigirnos a la militancia, a los seccionales, a las secretarías generales, con las y los presidentes de comités, y posteriormente se tendrá una asamblea estatal, donde se recogerán todas las ideas, habrá mucho trabajo de acercamiento, debemos escuchar a la militancia, escuchar a los simpatizantes, saber que quieren y para donde va la reconstrucción de nuestros partido ”, subrayó Abigail Arredondo.
Al hacer usos de la palabra, Karina Careaga, coordinadora de las y los regidores del PRI destacó que se siente honrada por esta designación, menciona que habrá mucho trabajo por delante, una gran responsabilidad por proteger las causas de los diferentes municipios, donde el partido generará propuestas, iniciativas, un plan de trabajo adecuado a las necesidades de cada municipio.

“Seremos una oposición con propuestas, trabajo responsable, donde se caminará con cercanía con las y los ciudadanos, se generará una agenda de trabajo conjunta, adecuada a las necesidades de cada municipio”, mencionó Karina Careaga Pineda.

aa8f4efe 8e2e 4739 9f62 82c09b35708cjfif phixr
Reciente
spot_img
- Advertisement -
Relacionadas
- Advertisement -