jueves, marzo 28, 2024

Si va Ricardo Badillo por candidatura a alcalde de SJR por Morena

spot_img

San Juan del RÍo, Qro., Febrero 08 del 2021.- Ricardo Badillo González se inscribió a la Convocatoria Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), para contender por la precandidatura a la presidencia municipal de San Juan del Río.
Con el propósito de contar con nuevos perfiles, refrescando politicamente los perfiles de San Juan del Rio una imagen, fresca y diferente, pues el empresario Ricardo Badillo, en ejercicio de su derecho ciudadano que le permite el partido Morena, el pasado 03 de febrero se registró como aspirante a candidato para presidente municipal de San Juan del Rio.
Ricardo Badillo González dijo que es bueno incorporar la visión de la iniciativa privada socialmente responsable, al proceso de transformación de la vida pública del país a la que ha convocado el presidente de la república.
Expresó Badillo, que considera a San Juan del Rio como su casa, y desea darle a esta región y a su sociedad una parte de lo mucho que ha recibido, pues en esta ciudad además de desarrollarse como un empresario exitoso, conoció a su esposa hace ya 22 años y nacieron sus 3 hijos; al haber nacido a solo 20 minutos de San Juan del Río prácticamente desde que nació su contacto ha sido total con la ciudad de las palomas y está convencido de llevar a este municipio a recuperar el protagonismo económico y cultural que en otro tiempo tuvo.
En compañía de parte de la coordinación municipal y militantes de MORENA con quienes se reunió refrendó el apoyo que le han venido brindando y que ya en la última recta del proceso interno lo arropan y le reiteran el apoyo al proyecto que el empresario con sentido social impulsa.
Los militantes de Morena le desearon buena suerte y éxito para Ricardo Badillo, que se reflejará en Morena y en San Juan del Rio.

IMG 20210206 WA0014 phixr 1
Reciente
spot_img
- Advertisement -
Relacionadas
- Advertisement -