miércoles, abril 24, 2024

Vanguardia Juvenil le da la bienvenida a la “Chaviza Revolucionaria SJR”

spot_img

San Juan del Río ,Qro., Agosto 12 del 2020.- Brandon Steve Jiménez presidente del Sector Agrario Juvenil en el municipio (CNC) comenta que es para él un honor el poder activar la estructura juvenil Chaviza Revolucionaria, ya que es muy creyente que se le debe de dar la oportunidad a todas y todos los jóvenes a quiénes les interesa la política y que puedan llevar a cabo diversas actividades en pro de las y los Sanjuanenses.

El jóven Cenecista dijo que la estudiante del COBAQ 10 Andrea Lourdes Cano Jardón es la dirigente de la estructura, y en quien confía en que realizará un gran trabajo como líder.

Las mujeres sin duda alguna forman parte primordial del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y me alegra que sea ella precisamente la que tome las riendas de la estructura.
Relató que está agradecido con los líderes a nivel estatal del tricolor por confiar plenamente en él para llevará acabo este tipo de actos, y así también con Maximiliano Hernández presidente del PRI Sanjuanense por abrirles las puertas de las instalaciones del partido.

“El mejor PRI de todos los tiempos lo construiremos los jóvenes. Me da mucho gusto que más jóvenes quieran sumarse a este proyecto, el PRI es sin duda alguna el partido de los jóvenes”.

IMG 20200812
Reciente
spot_img
- Advertisement -
Relacionadas
- Advertisement -