lunes, abril 29, 2024

Vania Camacho arranca campaña en comunidades de San Juan del Río

spot_img

San Juan del Río, Qro., Abril 16 del 2024.- Desde las primeras horas de este 15 de abril y acompañada por simpatizantes, militantes, amigos y familiares; la candidata del PRI a la Presidencia Municipal inició un amplio recorrido por las comunidades de Visthá y Santa Rosa Xajay, para entregar a los ciudadanos, de mano en mano, sus propuestas de gobierno, las cuales señaló serán trabajadas en acuerdo con la sociedad y sus diferentes sectores.

La realización de obra pública permanente en comunidades y en materia de seguridad, el patrullaje de 24 hrs. e instalación de subcomandancias en las 15 delegaciones, con personal de prevención; son parte de los compromisos específicos que Vania Camacho propone para las comunidades sanjuanenses.

“Porque siempre han demostrado con su trabajo y con su apoyo solidario que son el motor de San Juan, nuestras comunidades no se pueden quedar en el olvido, ni en el atraso”, les expresó Vania Camacho, además de puntualizar que trabajará con pasión y valores para lograr realidades justas para todos.

Vania Camacho Galván, candidata del PRI a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, encabezará a lo largo de estos 45 días, una campaña genuinamente cercana a la gente, y recorrerá cada zona del municipio para escuchar de primera mano las preocupaciones y aspiraciones de todos los ciudadanos.

Reciente
spot_img
- Advertisement -
Relacionadas
- Advertisement -