miércoles, julio 17, 2024

Acceso a medicamentos siempre: Lupita Murguía

spot_img

Santiago de Querétaro, Qro., Abril 02 del 2024.- “No hay nada más inhumano que poner en riesgo la salud de las familias por las diferencias políticas”, señaló la candidata al Senado por Querétaro de la Coalición “Fuerza y Corazón por México”, Lupita Murguía, quien destacó que una de sus prioridades como legisladora federal será solicitarle al Gobierno Federal que cumpla con acceso a medicamentos siempre.

“La salud es una prioridad que debe ser garantizada para todas y todos los mexicanos por igual, por encima de diferencias políticas, pues se trata de la vida misma.

Lamentablemente, nuestro país tiene un desabasto de medicamentos a nivel nacional, que se ha dejado en segundo término la salud de las y los mexicanos”.

Lupita Murguía afirmó que en lugar de asumir su responsabilidad y subsanar el deficiente sistema de abasto de medicamentos, el Gobierno de Morena se niega a garantizarlos para los enfermos.

“Agustín Dorantes y Lupita Murguía no los vamos a dejar solos. Desde el Senado de la República seguiremos luchando y trabajando para que ningún niño, niña, ni nadie en este país, se quede sin sus medicinas”.

Reciente
spot_img
- Advertisement -
Relacionadas
- Advertisement -