Dona empresa vía dron insumos médicos al Hospital General Regional II del IMSS

0
139

San Juan del Río, Qro., Mayo 11 del 2020.- La empresa Sincronía Logística, que se dedica a la logística y distribución de medicamentos.

Debido a las necesidades en el sector salud en la actualidad, se han dado a la tarea de innovar sus modelos de distribución. Como resultado, han implementado un sistema de entrega con drones es uno de los primeros implementados en el país.

Buscando el beneficio de los mexicanos, han hecho la donación de insumos médicos para la correcta atención de la contingencia sanitaria al IMSS Hospital Regional General II ubicado en El Marqués, Querétaro; el cual ha sido designado por el gobierno como uno de los centros para la atención de pacientes con COVID-19.

Con este sistema de drones han realizado más de 100 entregas exitosas con drones, recorriendo más de 200 kilómetros. Cabe mencionar que este sistema ha demostrado mejorar en un 85 por ciento los tiempos de entrega, y con este, México se eleva a la par de países como Estados Unidos, Reino Unido y China, quienes actualmente son los líderes mundiales en modelos de negocio de entrega con drones.

En Sincronía Logística están comprometidos a ayudar a mejorar la salud de los mexicanos.

SINCRONIA 7 1

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here