Empresa de comida rápida implementa medidas contra COVID-19

0
141

San Juan del Río, Qro., Marzo 16 del 2020.- La cadena de comida rápida Mcdonald’s, a través de su director general, Francisco Bosch informó de las medidas que implementan en sus establecimientos por la presencia del COVID-19.

” A nombre de McDonald’s México quiero asegurarles que, en tiempos de incertidumbre, la seguridad de nuestros clientes y público general sigue siendo nuestra máxima prioridad. Mantenemos monitoreo constante y observamos la evolución de la situación actual en cuanto al coronavirus (COVID-19)”.

Mientras tanto, quiero informarle sobre los pasos proactivos que McDonald’s está tomando para garantizar la seguridad en nuestros restaurantes y siguiendo las recomendaciones locales e internacionales.

Por más de los 34 años desde la llegada de la marca al país, los valores de calidad, servicio y limpieza de McDonald’s han perdurado y siguen siendo una constante. Hoy, ese mismo compromiso guía todas nuestras acciones. Específicamente hemos trabajado proactivamente en:

– *Multiplicamos nuestros procedimientos de limpieza y estándares de higienización:* – En los próximos días, instalaremos dispensadores de gel desinfectante para los clientes en el lobby de nuestros restaurantes. – Desinfectamos con más frecuencia las áreas operacionales y de cocina de los restaurantes, así como áreas de almacenamiento, oficina, salón de empleados, entre otras. – Intensificamos la frecuencia de higienización en las áreas comunes y de contacto directo con nuestros clientes y empleados (mostrador, tótems, puertas, ventanas, pasamanos, bandejas, sillas, mesas, entre otras). – Suspensión hasta nuevo aviso de nuestro programa de Puertas Abiertas, que ofrece oportunidad a consumidores a recorrer nuestras cocinas. – Mantenemos comunicación constante con empleados y proveedores, reforzando los estándares de uso y manejo de alimentos y limpieza. Así como refuerzo de proceso de lavado de manos frecuentes para todos los que nos visitan.

– *Coordinación con los proveedores de entrega de McDelivery *para garantizar que el empaque del pedido permanezca seguro antes de llenarlo con sus productos favoritos, para que pueda disfrutar de McDonald’s en su casa.

– *Fortalecimiento de nuestro servicio en AutoMac (atención sin bajarse de su vehículo)* para ofrecerle a nuestros clientes que prefieren esa alternativa, una opción confiable y rápida de disfrutar su comida.

– Nuestros empleados que presenten síntomas asociados a un resfriado están siendo identificados y enviados a sus casas; tienen nuestro apoyo para que puedan descansar y recuperarse.

Nos mantenemos atentos sobre cualquier medida o información que las autoridades locales o instancias gubernamentales establezcan. Más que nunca, estamos orgullosos de honrar nuestro compromiso con la limpieza y procesos, para que nuestros clientes se sientan seguros con nosotros y nuestros productos.

Les agradecemos sinceramente su continuo apoyo y confianza en McDonald’s México.

Empresa de comida rápida implementa medidas contra COVID-19 1

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

two × 3 =