miércoles, julio 17, 2024

Innegable que la salud mental ya es una necesidad que se debe atender: Agustín Dorantes

spot_img

Santiago de Querétaro, Qro., Abril 11 del 2024.- “La salud mental es un tema importantísimo para todos y es innegable que se ha convertido en una necesidad dar esta atención a nuestros jóvenes y adultos”, indicó Agustín Dorantes, candidato al Senado de la República por la coalición “Fuerza y Corazón por México”.

Comentó que durante los recorridos que realiza durante su campaña ha recibido por parte de los ciudadanos la solicitud de que “incluya este tema dentro mis propuestas al Senado de la República”.

Agregó que por eso, desde “el Senado promoveremos la atención psicológico, seguro y profesional para todas y todos los que necesiten de orientación o tratamiento y lo haremos a través de la creación de Centros de Atención a la Salud Mental”.

En este tema, Agustín Dorantes puntualizó que es fundamental tener una buena salud mental, ya que permite vivir día a día con tranquilidad y eso permite que se desempeñen las actividades con plenitud, ya sea en la escuela o en el trabajo”.

“No están solos, en mí encontrarán un aliado que los entienda y que los ayude, a través de la atención con especialistas en la salud mental”, expresó el candidato a senador por el PAN, PRI y PRD.

Reciente
spot_img
- Advertisement -
Relacionadas
- Advertisement -