miércoles, julio 17, 2024

La salud no es un privilegio sino un derecho para todos todas y todos: Agustín Dorantes

spot_img

Santiago de Querétaro, Qro., Abril 12 del 2024.- “Sabemos que la salud es un derecho, por eso con la promoción desde el Senado del Sistema Nacional de Cuidado Integral a Adultos Mayores, es una forma de valorarlos, manifestarles nuestro agradecimiento por su trabajo y aportación que dieron a nuestra sociedad”, comunicó Agustín Dorantes, candidato del PAN, PRI y PRD.

Al continuar con su campaña para representar a los queretanos en el Senado de la República, Agustín Dorantes detalló que por medio de este Sistema se promoverán cuidados de larga duración, a través de la capacitación y apoyos económicos para cuidadores no formales.

“Los cuidadores serían con miembros de la familia o desde instituciones de salud, para conseguir que nuestros adultos mayores tengan tranquilidad, compañía y una mejor calidad de vida”, explicó el candidato al Senado de la República.

Asimismo, agregó, que en el Sistema Nacional de Cuidado Integral a Adultos Mayores, ellos contarán con tratamientos, rehabilitación y zonas de esparcimiento, para que vivan con una mayor independencia, pero sobre todo, dignamente”.

Agustín Dorantes, candidato al Senado por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, afirmó que la salud no debe ser considerada como un privilegio, sino como un derecho para todas y todos, pero más a nuestros adultos mayores.

Reciente
spot_img
- Advertisement -
Relacionadas
- Advertisement -