Pancho Domínguez logra primer lugar en encuesta Caudae.com

0
257

San Juan del Río, Qro., Octubre 28 del 2020.- En este mes de octubre la empresa en comunicación política caudae.com, dio a conocer su encuesta mensual relativa a la calificación que se le da a los gobernadores para enfrentar el Covid-19, donde el gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién obtuvo la calificación mas alta con un 61.7 por ciento de aceptación.
En la segunda posición se encuentra ubicada la Jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum con un 59.2 por ciento y en tercer lugar, el mandatario estatal de Coahuila, Miguel Riquelme con un 58.6 por ciento.

Pese a que el subsecretario de Salud, Hugo López Gatell diera a conocer que la entidad queretana debería estar en semáforo rojo; por un incremento en los contagios por el Covid-19, el mandatario queretano sostuvo la decisión de mantener a Querétaro en color amarillo y no regresar al confinamiento.
La metodología utilizada para esta encuesta fue de entrevistar a 12 mil 800 personas de todo el país los días 24 y 25 de octubre mediante vía telefónica residencial a personas mayores de 18 años.
Es la primera ocasión, que el mandatario de Querétaro encabeza la lista fe gobernadores, pero lo destacable es que siempre ha estado entre loa primeros cinco lugares.

Screenshot 20201028 091433 phixr 1

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here