miércoles, julio 17, 2024

“Por su esfuerzo y ejemplo, vamos desde el Senado por el Sistema Integral de apoyos a personas con discapacidad”: Agustín Dorantes

spot_img

San Juan del , Qro., Abril 09 del 2024.- “Desde el Senado vamos a trabajar para que se genere el Sistema Integral de Apoyos a Personas con Discapacidad, porque ellas y ellos representan un ejemplo de esfuerzo y un aliento para salir adelante”, anunció Agustín Dorantes, candidato a la Cámara Alta por el PAN, PRI y PRD.

Indicó que en nuestro país, 20 millones de personas viven con algún tipo de discapacidad; por ello, puntualizó, es nuestro deber como sociedad en ofrecerles apoyos integrales.

“Los ciudadanos con capacidades diferentes deben de contar también con apoyos económicos, de manifestarles la inclusión social, además de ofertas de trabajo y estudio, así como una infraestructura y movilidad adecuada”, externó el candidato Agustín Dorantes.

En este tema, indicó que se ha empezado a dar atención a este sector de la población, “pero, aún falta más para que tengan las condiciones necesarias para una buena calidad de vida. Vamos por darles todas las herramientas para que nada les impida lograr lo que se propongan”.

El candidato Agustín Dorantes, reiteró su compromiso con el bienestar de todos, “no importa de dónde vengan, todos merecemos una buena calidad de vida y en Querétaro valoramos lo que tenemos y vamos a defenderlo, además vamos por más”.

Reciente
spot_img
- Advertisement -
Relacionadas
- Advertisement -