Apoyan con despensas la Unión de Locatarios del Mercado Reforma a 100 agremiados

0
96

San Juan del Río, Qro., Mayo 26 del 2020.- La Unión de Locatarios del Mercado Reforma se han organizado para apoyar a cien agremiados que tuvieron que cerrar sus locales por la contingencia del Covid-19, en el interior del Mercado Reforma, al tener giros comerciales considerados no esenciales.
El secretario general, Arturo Vázquez Arteaga, dijo que gracias a la colaboración de los integrantes de la mesa directiva y de algunos locatarios, fue posible integrar estas despensas que benfeician a cien familias que tuvieron que parar actividades comerciales.

Entre los locatarios que han apoyado en especie para la integración de las despensas están fruterías Osornio, Ruiz, Katy, Poncho y Paula. además de las carnitas Amealco; Salchichonería “San Juan”; a las tortillerías La Posta y Prosesa
El secretario general, Arturo Vázquez Arteaga reconoció en cada integrante de su esa directiva y de los locatarios en general su gran aportación para apoyar a quienes hoy tuvieron que cerrar por el Covid-19 y que espera pronto pase esta situación.

Apoyan con despensas la Unión de Locatarios del Mercado Reforma a 100 agremiados 1

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

sixteen + 1 =