Comerciantes alertan sobre la presencia de billetes falsos en SJR

0
206

San Juan del Río, Qro , Noviembre 13 del 2020.- Comerciantes del centro de la ciudad de San Juan del Río, están alerta ante la presencia de personas que intentan hacer compras pagando con billetes falsos de 200 pesos.

Vicente Gaytán, representante de un de un sector comercial en el centro de la ciudad, manifestó qué los comerciantes se mantienen alerta al descubrirse en días pasados, una persona que intentó pagar mercancía con un billete falso de 200 pesos; sin embargo dicha acción no se concretó.

Por ello, es que se dio la voz de alarma entre todos los comerciantes para que pongan atención al momento de recibir billetes sean revisados de manera detenida y de igual forma, a los consumidores tener cuidado cuando personas extrañas le solicitan el apoyo con el cambio de un billete y evitar ser sorprendidos por persona sin escrúpulos.

Esta época del año, cuando existe mayor circulante es el momento qué pretenden aprovechar estas personas para hacer de las suyas y distribuir dinero falso para hacerse ya sea de mercancía o de dinero legítimo, por ello recomienda que si se detecta alguna persona con este tipo de billete se denuncie de manera inmediata a las autoridades respectivas.

IMG 20201112 151557 phixr

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here