miércoles, julio 17, 2024

Con un trabajo en equipo se cambia la calidad de vida de las y los sanjuanenses: Georgina Sánchez Barrios

spot_img

San Juan del Río, Qro., Junio 18 del 2024.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), recibió de parte de la Fundación Bertha O. De Osete y la empresa Kerry 20 sillas de ruedas, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad motriz.

En su mensaje, la presidenta del DIF Municipal, Georgina Sanchez Barrios, mencionó que este tipo de acciones que realiza tanto la fundación como la empresa, suman al desarrollo y calidad de vida de las personas sanjuanenses con discapacidad motriz y subrayó que no solo se cambian la vida de 20 personas, sino de 20 familias.

“Con el trabajo en equipo, desde el día uno nosotros nos hemos casado con la misión y visión de la Fundación Bertha O. De Osete, con el trabajo que se realiza dentro de la fundación con personas con discapacidad, con el trabajo tan valioso que hoy vemos físicamente en las sillas”, mencionó la presidenta del DIF Municipal.

El director de la Fundación Bertha O. De Osete, Agustín Aguirre Osete, explicó que estas sillas de ruedas son hechas para exteriores e interiores, es decir, cumplen con características en las cuales los equipos pueden usarse con mayor facilidad en áreas difíciles.

“La idea de esto es hacerles llegar un producto de buena calidad (…) Las características de una silla del interior y exterior son diferentes; las del exterior requieren más resistencia, llantas anchas y otras características importantes(…) Nosotros nacimos para ayudar”, recalcó Aguirre Osete.

Cabe destacar que, la Fundación Bertha O. De Osete y la empresa Kerry también donó ocho sillas a familiares del personal de la empresa que las requerían, dando así una donación total de 28 aparatos de ruedas.

Reciente
spot_img
- Advertisement -
Relacionadas
- Advertisement -