Continúa gestionando materiales de construcción a bajo costo regidor G. Contestábile

0
213

San Juan del Río, Qro., Diciembre 07 del 2020.- Con el Programa “Construyamos Juntos”, hemos estado repartiendo materiales para la construcción a un bajo costo: señaló el Regidor del Ayuntamiento de San Juan del Río Giovanni Contestabile Borbolla.

El representante el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Cabildo, comentó además que estos materiales son entregados a la puerta del hogar de cada sanjuanense que lo ha solicitado, sin generar cargos adicionales, “aparte del bajo costo del material, obtienes el beneficio de recibirlo en tu domicilio, sin mínimas ni máximos cantidades que requieran, sin largos tiempos de espera, solo realizas los trámites y dependiendo del volumen en 1 o 2 días recibes tu pedido”, comentó Giovanni Contestábile Borbolla.

Mencionó que dentro del Programa “Construyamos Juntos”, cuenta con un amplio catálogo de productos, entre los que destacan tinacos, pintura, láminas en diferentes materiales, cemento, cal, impermeabilizantes, filtros de agua, carretillas, entre otros.

“Nos agrada mucho el poder ayudar a los sanjuanenses con su economía, y más, cuando se trata de construir o remodelar sus hogares, con el apoyo de estos materiales a muy bajo costo”.

Para finalizar, Contestábile Borbolla exhortó a la población de San Juan del Río, que deseen contactarlo, pueden hacerlo de su página de facebook o en su oficina ubicada en Boulevard Hidalgo 27 primer piso.

IMG 20201207 WA0024 phixr

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here