martes, mayo 24, 2022

Continuará ciclo escolar a distancia: SEDEQ

spot_img

San Juan del Río, Qro., Abríl 17 del 2020.- La Secretaria de Educación en el estado de Querétaro, a través de su titular, Alfredo Botello Montes, informó que a partir del lunes 20 de este mes, los alumnos de nivel básico continuarán tomando clases a distancia, ya sea por medio de plataformas digitales, a través de canales de televisión o con actividades en cuadernillos de trabajo.
A pesar de que se complicado un regreso a las aulas por parte de alumnos, consideró que con estas herramientas alternativas los alumnos no perderán tiempo en la recuperación del ciclo escolar y que los dos entes han tenido una participación amplia.

Por su parte, el coordinador general de la Unidad de Servicios Escolares Básicos del estado de Querétaro (Usebeq), Enrique Echavary Lary mencionó que los docentes han identificado las zonas donde no existe un equipo de cómputo y se ha mandado imprimir cuadernillos de trabajo para que los alumnos vayan todos al corriente.
Con esto se espera recuperar parte del ciclo escolar aunque reconoció Botello Montes el esfuerzo tanto de maestros como de los propios padres de de familia que en estos momentos son los principales promotores de enseñanza de sus hijos.

IMG 20200417 WA0019
Reciente
- Advertisement -spot_img
Relacionadas
- Advertisement -