Diego Silvetti apoya campaña de recaudación por COVID-19

0
75

San Juan del Río, Qro., Junio 09 del 2020.- El torero Diego Silvetti, se suma a la iniciativa #YoLeEntro un esfuerzo de la sociedad tpra recaude fondos económicos para apoyar en educación, salud y alimentación para llegar a la meta de 50 millones de pesos y para ello del pasado 06 de junio hasta el 14 de julio, habrá de realizarse está rifa de la experiencia taurina.

Para este fin, el objetivo es ccoperar una cantidad que va de los 100 a los 2 mil pesos, cada cantidad cubre un numero determinado de boletos y el objetivo es pasar un día con él a través de estás dinámicas de ayuda y conocer cómo es la vida en su rancho y la preparación que realiza para ofrecer una na corrida de toros, además de compartir los alimentos con él.

Toda la actividad se desarrollará en un rancho ganadero, cerca de tu ciudad para que puedas pasar el día con él y ahí te enseñará el cuidado de diferentes animales, pero en especial de los toros y las vacas.

Y mejor te enseñará a torear con una vaquilla en el ruedo! mientras Además, podrás disfrutar, junto con 3 acompañantes, de una carne asada para platicar y convivir y descansar un poco después de un gran día otorgándole 02 boletos para su siguiente corrida de toros en la CDMX.

Para mayor información pueden ingresar a www.leenteo.com donde además hay diversas figuras públicas de entretenimiento, deporte, influencer entre otros más.

Diego Silvetti apoya campaña de recaudación por COVID-19 1

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

twelve − ten =