Encuentro Mundial de Novilleros en SJR

0
286

San Juan del Río, Qro., Octubre 29 del 2020.- En conferencia de prensa la empresaria taurina, Renata Orendain hizo la presentación formal del Encuentro Mundial de Novilleros que se realizará en la plaza de toros de Campo Bravo en esta ciudad de San Juan del Río.
Eso es parte de un proyecto que iniciaron el año pasado y el cual tiene dos objetivos específicos, el primero, reactivar el sector taurino que poco se ha tomado en cuenta y el cual es una actividad económica de la que dependen cientos de familia y que ha tenido una escasa reactivación y es por ello que toman este reto de iniciar con estos festejos.

Y el segundo que es el que las personas que han pasado varios meses en confinamiento, puedan volver a disfrutar la emoción de la fiesta de los toros; y es por ello que para el acceso a estos cuatro festejos taurinos han preparado una logística importante en materia sanitaria, ya que el boleto no será físico sino electrónico a través del portal boletia.com y posteriormente al ingresar pasarán por un filtro de sanitización donde se les proporcionará gel antibacterial desinfección de calzado y toma de temperatura así como que todos porten correctamente el cubrebocas.

Una vez que se les haya designado el lugar se procurará que las personas mantengan sana distancia y que únicamente el cubreboca sea retirado para consumir alimentos o tomar bebidas; para este objetivo, destinarán personal para realizar acciones de vigilancia y procurar que todos cumplan con estas observaciones.
Por su parte, el director general de Tauro-Espectaculos, el matador de toros, Ignacio Garibay dio a conocer los cuatro carteles que se realizarán los días 07 y 21 de noviembre y los días 05 y 19 de diciembre en un horario de las 17:00 horas.

En el primer cartel el día 07 de noviembre, participarán José Funtanet, Juan Pedro Llaguno y Alejandro Adame con cinco toros de la ganadería Marrón.
El segundo cartel preparado para el día 21 de noviembre estará conformado por Tarik Othón, Jorge Salvatierra y Sebastián Ibelles con 5 astados de la ganadería La Antigua.

El tercer encierro que se celebrará el día 05 de diciembre estará el rejoneador Fauro Aloi, y los novilleros Miguel Aguilar y Arturo Gilio con ejemplares de la ganadería Del Río.

Finalmente el 19 de diciembre estarán en el cartel los ganadores de donde saldrá quien se lleve el “Rosario de Oro”, por lo que serán unas exhibiciones de primer nivel ya que se juegan el todo por el todo y en donde se espera una gran respuesta de los espectadores.

En esta presentación estuvieron presentes los novilleros José Funtanet y Juan Pedro Llaguno.

IMG 20201029 WA0026 phixr

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here