Entrega PRI sanjuanense kits de protección sanitario

0
133

San Juan de R8ío, Qro., Julio 20 del 2020.- Integrantes del Partido Revllucionario InstitucionAl (PRI), en San Juan del Río, encabezado por su dirigente municipal, Maximiliano Hernández Ramírez, se hizo entrega de 300 kits de protección sanitario consistente en caretas, gel antibacterial y cubrebocas.

En estas entragas acudieron tanto al Hospital General de la secretaría de Salud y del Hospital General de Zona No. 03 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde acudieron además Rosy Pacheco secretaria de Vinculación con la sociedad del Comité Directivo Estatal y doña Macedonia Blas digna gobernadora de las zonas étnicas y representante de la asociación civil Fot’zi Nohño.

Aunado a esto, hicieron entrega de reconocimientos a los personales médicos que laboran en ambas instituciones a través de sus titulares el Dr Julián Martín Jacome Luna y la Dra Laura Isabel Ramírez del Carmen.

Con estas intervenciones para reconocer el trabajo sin descanso que realizan desde los camilleros, enfermeras y médicos, es una forma de expresar su respeto y admiración por la labor que hacen al cuidar la salud de todos los queretanos y en especial de los sanjuanenses.

Entrega PRI sanjuanense kits de protección sanitario 1

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

12 + 20 =