Entregan reconocimientos a destacados abogados

0
136

San Juan del Río, Qro., Octubre 07 del 2020.- El presidente del Colegio de profesionales del Derecho en San Juan del Río, Lic. Juan Carlos González López entregó dos reconocimientos como profesionistas del año a Jesús Ángeles Nájera y a Gabriela Nieto Castillo, así como un reconocimiento en memoria de María Guadalupe Rodríguez cervantes, acaecida en el mes de agosto quien fuera abogada y catedrática en la Universidad Autónoma de Querétaro en San Juan del Río.
De igual forma, Juan Carlos González López, destacó que ha sido un año difícil para este gremio debido a la contingencia sanitaria, debido al cierre de actividades que tuvieron así como por el disparo de conflictos familiares que se tuvieron durante los meses de mayor intensidad de la propagación del virus del Covid-19, además que actualmente por la reapertura de los mismos se ha incrementado de manera considerable.
Destacó además que en el caso de las custodias de los menores, existe una causa dirigida a los varones donde 2 de cada 10 casos son las custodias para los padres de familia y el resto para las madres de familia, situación que ha venido también a modificar los estatus establecidos en esta materia.
Todo el origen, es debido a la situación económica que ha suscitado, ya que empresas redujeron sus actividades laborales al reducir horarios, sueldos y jornadas de trabajo, lo que impacta en el bolsillo de quienes trabajan o en su peor caso, el despido de las personas de las empresas que van al día con sus gastos.

Entregan reconocimientos a destacados abogados 1

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

one × two =