Esperan 500 participantes en carrera de Cruz Roja Mexicana

0
155

San Juan del Río, Qro., Agosto 28 del 2019.- El presidente de l Consejo directivo de la Cruz Roja Mexicana en San Juan del Río, Eugenio Demeneghi Zilli, quien realizó la invitación para este próximo 08 de septiembre, donde esperan la participación de 500 participantes.

Las distancias son de caminata 3 kilómetros; carrera de 5 y 10 kilómetros; en el circuito del Paso de Los Guzmán. Los costos están en los 150 y 200 pesos por competidor, quienes deberán de correr con el kit completo de playera y número al momento de cruzar la meta.
Las inscripciones podrán hacerse por medio de páginas de internet cruzrojamexicana.org.mx; página emociondeportiva.com y en las propias oficinas de la delegación sanjuanense y también una hora antes del evento el cual arrancará a las 08:00 horas al igual que en otras ciudades del país.

Por otra parte, los recursos que se recauden serán para obras de mejoramiento de las instalaciones de la Cruz Roja, así como del circulado perimetral del terreno donde estará ubicada la base en la zona orriente sobre la avenida Universidad.

20190828 092212

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here