miércoles, julio 17, 2024

Festival Alegría de las Niñas y los Niños llegará a San Juan del Río el 29 de abril

spot_img

San Juan del Río, Qro., Abril 24 del 2023.- El Festival Alegría de las Niñas y los Niños 2023 se realizará este sábado 29 de abril a partir de las 15 horas en la Deportiva Maquío, ubicada en la zona Oriente del municipio de San Juan del Río, donde los personajes favoritos de los niños realizarán shows en vivo, se tomarán fotografías y, además, habrá rifas, regalos, dulces y mucha diversión.

Esta actividad, organizada por el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) y Gobierno del Estado de Querétaro, en equipo con el municipio de San Juan del Río, tiene como finalidad incentivar la convivencia al interior y entre las familias queretanas, promoviendo una cultura de paz y construcción de tejido social, a través de valores que nos distinguen a los queretanos: Unidad, fuerza, alegría y positivismo.

“Para el Sistema Estatal DIF las niñas, niños y adolescentes del estado de Querétaro son un sector fundamental para atender su protección y cuidado, así como su esparcimiento y diversión. Por ello, en el mes de abril, el SEDIF y Gobierno del Estado hemos preparado el Festival Alegría de las Niñas y los Niños 2023”, refirió SEDIF.

El acceso al evento será libre y, durante el desarrollo de este, las y los presentes podrán disfrutar de sus personajes que presentarán espectáculos en vivo, se instalarán 10 sets para fotografías con personajes increíbles y otros elementos, que harán de esta fecha un día inolvidable para las y los niños de la demarcación.

Para participar en la rifa se ofrecerá un número determinado de boletos, los cuales serán entregados en las instalaciones del DIF municipal de San Juan del Río y en Centro Cívico, de lunes a viernes en un horario de 9 a 15 horas. Para el registro el día de evento será necesario traer impresa la Clave Única de Registro de Población (CURP) de la niña o el niño.

Reciente
spot_img
- Advertisement -
Relacionadas
- Advertisement -